I
Ese carácter será el que me hizo fijarme en tu belleza, fría, amarga, honesta. No engañas, no ocultas nada, es lo que me gusta de ti.
Recuerdo ese primer encuentro, en aquel bar y, también la segunda vez, en mi casa, en el sofá. Rezumabas y envolvías mis labios dejando un grato sabor, pero como todo lo bueno, enseguida se acabó, aunque fueron gratos momentos.
También te he visto crecer y me enternece pensar que, pese a tus posibles formas, nunca cambias tu esencia, artista del disfraz.
Puedes llamarme promiscuo si lo crees oportuno, pues he yacido con rubias, morenas, castañas… Aún así, no estés celosa, pues la puerta de mi casa siempre está abierta y yo dispuesto. Mis distracciones me marcan, perdóname.
Pero has de saber una cosa y que te quede claro, pues si me pides salir, salimos. Si quieres lio, nos liamos. Que si te vas, te seguiré, que si lloras, te acompaño y si me dejas, te consuelo, pues el amor que te profeso no lo aplaca ni un ejército.

II
Maldita y bendita sirena. Tus cantos me llamaron y embriagado me dejaron, pues no puedo pensar en otra cosa que no sea esa dulce melodía.
Por las noches no duermo, espero, espero a oír tu llamada lírica que me permita acercarme. Cuando sueño quiero tocarte, adorarte, besarte, cuan caballero fogoso y amante, poseerte y también regalarte enseres para que enseñes y que todo el mundo te envidie.
Por ti robaría toda concha y haría maravillas en el arte de las manualidades con perlas para que ostentases. Pero como toda sirena que eres, sé de tu vicio, que no es delito, quizá obsesión.
Por eso te pido que me hagas caso, cambia, ven conmigo. Conviértete en la mujer del caballero que pronto será rey, pues heredaré un vasto lugar, donde lo material no importa, pues poco hay y poco uno vale. Ese lugar es la nada, cuyo único plan de oferta son los sueños y las ganas. Y a la luna y las estrellas pongo por testigos que si es mentira lo que digo, sea desterrado de la nada a vagar por el infinito valle de las cosas a merced de mi destino.
Ven conmigo sirena.

Anuncios

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s