¿Qué haces esta noche? me preguntó Antonio en clase. No sé, dije, pero habrá que algo, continué. Digo, dijo Antonio con su gracia andaluza.
Cuando salimos al patio terminamos de concretar nuestro acuerdo. Quedamos a una hora determinada y quedamos cada uno en comprar víveres para la noche.
Fue a eso de las 11 de la noche cuando nos volvimos a ver. El lugar era el piso, lujoso, espacioso- sobre todo la cocina- de Antonio.
La noche comenzó con unas coronitas, muy fresquitas por cierto. A continuación y, tras divagar un poco, tomamos la mandanga y fuimos al Jaime a reunirnos con más chavalería mientras disfrutábamos de nuestra espirituosa bebida, la Negrita.
Eva, es en este momento de la historia en el que aparece. Tras decirnos que venía con nosotros tardó una “jartá” en llegar- y mira que estaba saliendo tras la primera llamada. Llegó acompañada de Zulay, quien nos dirigió a Donfri para arrejuntarnos con gente de su clase. Allí dentro no pasó gran cosa, lo divertido llegó después, pues Antonio y yo, o yo y Antonio, volvimos al punto de partida de la noche para tomar algo sólido, una tortilla, unos huevos rotos y unas patatas dos salsas.
Mientras hacíamos las patatas, el vicio por el erotismo nos tentó y caímos y comenzamos a vacilar con los niños que dejan su móvil en la pantalla de ciertos canales buscando a gente dotada !qué mal está la gente!
Hasta la próxima, que será buena pero no mejor.

JVF

Anuncios

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s