Agradezco al señor Iñárritu que esta vez solo muestre una historia y no sus típicos cortos unidos con un hilo cogido con pinzas por los extremos.

Esta vez ha mostrado una historia de las que verdaderamente llegan más a las personas, pues ha permitido empatizar con Uxbal, y sentir su desesperación y sentimiento de fracaso, su dolor, su fin (dejar todo bien preparado antes de su muerte en ese mundo tan complicado)

Ha mostrado también una ciudad distinta de como conocemos a Barcelona. Así, yo no quiero estar allí, en los planos generales, toda ella me parecía igual, sucia, pero humilde.

Bardem nos vuelve a sorprender, es uno de los grandes. Es quien sostiene la película. La cual falla en muchos aspectos, pero los cuales no me apetece aquí y ahora mencionar. También es de destacar el trabajo de los chicos, es difícil trabajar bien a esas edades.

Lo mejor: Bardem (soberbio en todo momento)
Lo peor: excesiva duración (puede resultar pesada y privarnos de los otros sentimientos aflorados)
Nota: 7.5

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

