Esta entrada es inclasificable, no sabría dónde meterla. He de BARRUNTAR todas las posibilidades que tengo EN CIERNES y no andarme con ZARANDAJAS.

Me encantaría que este texto hubiese sido escrito de forma AMANUENSE, pero hubiese sido una BURRADA, pues el AZABACHE ollín de un staedler noris, dureza la que sea, no es menester saberla, hubiese dejado marca en su mano al GALÁN que está realizando semejante obra de arte debido a que es muy DOCTO pero zurdo a al mismo tiempo. Si hubiese incluído término alguno malsonante, sea el caso del término ESTÓLIDO, rápidamente hubiese dejado de ser un texto elegante y se convertiría en uno para el POPULACHO, es decir, en una PORRADA.

Espero que hayan aprendido el significado de estos términos, si no es el caso, ACIBUCHEN, sean MARRAJOS y GOLISMEROS y enseguida podrán comprender todos los términos, dirán que aquello era el DISLOQUE, que no piyaban nada, pero que al final del camino sí que vieron todo claro como para poder decir ¡AGORA ESCARPIAS!

Nota: esta pequeña historia incluye términos en mayúscula con un único fin, que se degusten en su pronunciación y se llenen sus fauces como un servidor lo ha hecho. Permitan un consejo, degústense, merece la pena recrearse en su pronunciación. Obtendrán sin duda satisfacción en demasía.

Anuncios

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s