Nadie espera irse de este mundo a poco tiempo pasadas las dos de la tarde. A Marco Simoncelli tampoco, pero el destino, un trágico accidente que le cobró la vida, lo hizo posible.

Ayer la tragedia invadió no sólo al circuito de Sepang (Malasia) donde se disputaba el premio sino en todo el mundo del motociclismo y del deporte. El joven italiano del pelo ‘a lo afro’ perdió el control de moto tras el paso de una curva y si poder levantarla fue arrollado por sus rivales. Perdió el casco, y la vida.

El lombardo, que apenas gozaba de 24 años, dentro de la pista es cierto que aún no era el piloto deseado. Sus maniobras a veces no eran las más adecuadas. Todos le llamamos loco, peligro, pero eso se quedó sólo dentro de la pista. Fuera de ella era un tipo afable. Todos le querían. Muy humilde. Fan de Valentino Rossi. El 58 que el domingo dejó de dar gas a su moto estaba llamado a ser un grande. La nueva esperanza italiana tras la caída en picado del mejor piloto de todos los tiempos, el doctor.

Su sonrisa era vida. Su pelo le daba alegría a un tipo que parecía muy tímido. Todos, incluídos sus máximos rivales, con los que ha tenido más de un roce en el asfalto, le rindieron homenaje sintiendo mucho su pérdida. Qué menos!! Se ha marchado un campeón que lo estaba bordando en la máxima categoría con una moto satélite. A saber qué podría haber hecho con algo más potente, pero respecto a esto sólo podemos decir quién sabe.

No sé muy bien porqué, pero últimamente siento bastante estos trágicos acontecimientos. Me marcó Puerta, Jarque, ahora Marco. Las lágrimas se apoderaron de mis ojos pero sin llegar a derramarse. ¿Por qué pasó? ¿por qué se fue? Si estaba contento el día antes y las horas previas. El ciruito donde fue campeón de 250cc le quitó un posible premio en MotoGP. Ya sólo queda decirle adiós. Ciao Sic.

Riposa in pace

Anuncios

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s