Hoy quiero hablar de un término que se está echando a perder. Es una expresión polisémica. Que debo escribiros con mayúsculas, pues llena la boca al pronunciarla. Se trata del término MANDANGA. El significado con el que la voy a tratar es el de novieta -que no novia- pero sobre todo, pretendiente.

Como os decía este término está condenado a desaparecer y no debemos permitirlo, sino el maniculiteteo que trae consigo también perecerá. Ahora ya no hay distinción alguna, todo vale, todo es lo mismo y esto no se puede permitir. Una cosa es la mujer, otra la novia y otras son la o las queridas, y también están por ahí las pretendientas, que no tienen porqué ser queridas.

MANDANGA engloba a toda aquella que no es novia ni mujer. Ahora bien, hay grados de MANDANGA. Está claro que no se puede considerar a todos de la misma manera. La principal diferencia entre las MANDANGAS reside en el maniculiteteo, es decir, lo que la querida deja meterse mano y devolver esa muestra de afecto.

Entonces… ¿qué hacemos con lo que se aleja del original de MANDANGA y las confusiones en el caso de la novia y la mujer? ¿Cómo lo llamamos? Últimamente se ha empezado a usar más el término Señora para referirse no sólo a la mujer, sino que también a la novia y a la querida, y eso no está nada bien. Llamemos a las cosas por su nombre. Otra expresión es el de Rollete, ¿qué – y perdonen la expresión- coño es un rollete? Eso no puede ser bueno, la propia palabra ya lo dice, hecho un rollo. Por eso hoy quiero romper una Señora LANZA, sin hacer que esto sea un rollete por la MANDANGA, porque es un término que merece la pena ser respetado. Todo lo que trata de suplantarla me parece BUFONESCO, sin sentido, innecesario o desnecesario, como quieran, pero si háganme caso cuando les digo que, por favor, llamemos a las cosas por su nombre y, que un pretendiente amigos, es una MANDANGA, es una verdad como un templo y punto, no le den más vueltas.

Texto patrocinado por:

Anuncios

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s