Cuando iba camino a casa en el metro, saqué de nuevo el texto que me había escrito César. Mis ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas de felicidad por ver todo el amor desarrollado en estas breves líneas. De esta guisa, pero aún sin haber derramado el llanto, una joven se preocupa por mí.

¿Qué te ocurre?

¿a mí? -pregunto.

Nada -respondo. Simplemente que acabo de leer unas líneas preciosas que me han volcado el corazón y me lo han colmado de bienes.

Este texto me llena de alegría por dos cosas. Primero, es la entrada número 100 del blog y merece por esto mismo una gran ovación. Y segundo y más importante, es un texto escrito con el corazón, desde lo más profundo. Por ello está colmado de amor, de gracia, de razón, de verdad. Tiene la ventaja de que se puede aplicar a cada persona, no a una sola en concreto. Por ello, quien lo lea podrá sentirse identificado, podrá deleitarse con un ejercicio de expresión de los sentimientos en su máximo desarrollo.

Yo sólo puedo darle gracias a mi amigo y hermano César. Siempre te estaré agradecido. Consigues que sea mejor persona. Haces mejor a quien te rodea y a lo que te rodea. Gracias.

Eres lo que eres 

Eres lo que eres; no eres lo que no eres. Eres quien eres y no eres quien no eres. Eres maravilloso. Eres una arquitectura, una pintura, y lo mejor de todo es que aunque ya eres, tu deber es ser más perfectamente. Eres perfectamente y puedes perfeccionar.

Eres maravilloso porque posees entendimiento para diferenciar la mentira de la vedad, posees sensibilidad, que te hace reír y llorar, puedes ver la luz, puedes oír las ondas, puedes oler y saborear la materia; estás inmerso en la realidad como ningún otro ser vivo, tienes voluntad para gobernar tu vida, y lo más importante: puedes Amar. Es imposible quejarse. ¿Darías tu vida por alguien? ¿Sí? Entonces le amas.

Eres perfectamente porque no eres “a veces”, o intermitentemente, sino que tu ser es constantemente. No hay descanso para tu ser. ¡Qué terrible sería no ser! ¡Inconcebible! ¡Eres! ¡Estás! ¡¡Gracias!! Todo es un regalo. Todo se te ha dado gratis, y aún más se te dará. Quien da gratis, Ama.

Y puedes perfeccionar, ¡esto es el colmo! Porque si quieres, puedes ser, vivir para el Amor. El Amor es la fuente de todo lo Bueno. Existes por Amor, no porque sí, sino por Amor. Si el Amor ha hecho tantos prodigios, ¿quién no querrá acercarse a Él? El Amor es más fuerte que cualquier otra cosa.

No eres lo que no eres. No puedes ser lo que no eres. No quieras ser lo que no eres. Eres maravilloso, y además puedes perfeccionar. Es tu deber: hazlo.

“Tú”: ese eres tú. Cuando sepas que tú eres tú, querrás ser el “máximo tú”. Por eso te digo que eres quien eres y no, quien no eres. ¿Cómo no vas a ser maravilloso si tu Creador es maravilloso? ¿Cómo no vas a estar llamado al Amor si vienes del Amor? Sin prisas, sin pausas. Sin pausas, sin tonterías. Tú no eres una tontería, eres maravilloso: demuéstralo. En cada segundo, en cada esquina: demuéstralo. ¿O es que acaso no eres maravilloso? ¡Pero si un electrón ya lo es! ¿Cómo no lo vas a ser tú? Da gracias por todo, ¿por qué no vas a dar gracias? Todo te puede perfeccionar. Cuanto mayor es la desgracia más valor tiene una reacción positiva, más fácil es demostrar que eres maravilloso. ¿Tienes problemas? Tienes más ventajas. ¿Tienes miedo? ¿¿De quién?? ¡Pero si el más poderoso no solo está contigo, sino ha elegido que tú existas! ¡Por algo será! Eres maravilloso. Glorifícale y Él te glorificará. Alábale y Él te llevará tan alto que solo podrás llorar durante toda la Eternidad. Eres maravilloso, siempre, pase lo que pase, porque una molécula de agua es maravillosa, y tú eres más que una molécula de agua. ¡Qué bello eres! ¡Respira! ¡Respira hondo! Siente tus latidos. Mueve el mundo, ámalo. Sonríe, sé generoso, en cada segundo, en cada esquina. No vas a hacer un mundo mejor, vas a construir el mundo del Amor. Puedes ayudar incluso a quien no necesite ayuda, porque eres maravilloso. ¡Venga, demuéstralo! Te estoy esperando. Llevo mucho tiempo haciéndolo. Te quiero,  te amo, te quiero. Espero grandes cosas de ti, porque para grandes cosas te he elegido.

César Sánchez Canencia (camada del 88).

                                                                                                                                                                                                                         Humanista. Cantante. Amigo. Buscador de la verdad.

 

 

Anuncios

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s