A ritmo de música de un ipod color granate, una bolsa de patatas es abierta, un bote de aceitunas es vertido en   un par de boles pequeñitos y juntos son llevados a la mesilla del salón, la cual ya estaba predispuesta con un mantel azul.

¿Qué queréis tomar? coca-cola, fanta, cerveza… -preguntó una tímida voz. ¡hay de todo! que maravilla. La pizza estará en 15 minutos. Una pizza hecha a mano, nada de comprarla congelada y recalentarla, no, esta estaba hecha con cariño, era de esas que se tarda más en hacer que en comer.

Todo estaba dispuesto cuan plan maestro. No faltaba detalle alguno. Hasta una ensalada y unos palitos de queso acabaron formando parte del banquete. Y eso no era todo. En el frigorífico esperaba una tarta de queso a que llegase la hora del postre.

“Haced hueco, que llega la obra de arte” Esta vez realizada por la menor de las hermanas Martínez. Pizza de queso, oh, con lo quesero que soy. Bien cierto es el dicho que a la gente se la conquista por el estómago. Razón no le falta a quien lo dijera en primera instancia. ¡Madre mía! aún cuando hago memoria consigo recobrar el gusto de aquellos tiernos bocados.

Aquél día estaba reventado, había reventado en la Uni, el Padre Pío comenzó a solucionarlo, y las hermanas lo terminaron de arreglar.

Si de primero fue algo para picar, de segundo pizza, de postre tarta de queso. No quiero decir nada, pero es mi postre preferido, DELICIOSA. Si a todo esto le añadimos que la sobremesa se aderezó con un gintonic y una conversación más que interesante, puedo acabar afirmando que tras las expectativas puestas en ellas, me acabaron alegrando el día.

Gracias por haber conquistado un estómago que hasta entonces sólo tenía un fan.

Entrada dedicada a Marta y Paloma Martínez

Anuncios

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s