Colaboración en el Blog de Pablo Ortiz

Borracho de cultura

El asombro, vaya tela, ¡en la que me ha metido este hombre que regenta semejante destilería de cultura y humanismo! ¿Qué digo yo del asombro? ¡Si el asombro es lo más grande que le puede pasar a uno en un día normal!

   El que no se asombra de las cosas no es persona, no lo es porque no es capaz de desarrollarse como tal. Sus sentidos se atrofian con el devenir de su pensamiento nihilista si es que piensa de esa manera y si es que piensa, porque ahora, pensar, lo que se dice pensar, se piensa poco. Primero se actúa, o mejor dicho, se queja uno y luego, si eso, piensa lo que ha hecho, sobre todo si le han llamado la atención.

   Pero regresando a la cuestión principal y que no quiero que me desvíe demasiado, asombrarse es lo que debe hacer la gente día sí…

Ver la entrada original 236 palabras más

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

