Piensa en un plan de acampada

“Jorge, piensa en un plan tipo acampada, que me apetece”, dijo Marta. Rápidamente dije que sí, que era una idea interesante. ¿Para cuándo? pregunté con ánimo de saber la respuesta lo antes posible. “No sé, para el finde del 31, 1 y 2, que luego yo no puedo”. Y raudo y veloz planifiqué una aventura mucho más potente que la del año anterior. Regresaríamos al circo de Gredos, pero con un fin mayor a quedarnos repanchingados en las rocas que envolvían a la Laguna Esmeralda, subiríamos el pico del moro Almanzor con la sola ayuda de nuestras manos y piernas.

Después de pensar en el plan, sentí que la pereza, ese pecado capital, se apoderaba imperiosamente de mi cuerpo. Esto me hizo delegar la labor de enviar el correo a los amigos a la persona que tuvo la brillante idea de salir de Madrid con ganas de hacer algo distinto. Entonces el correo se preparó, se revisó y se envió a una ristra importante de contactos que teníamos guardados en la agenda del correo. Como era tiempo estival, los muchachos tardaron un pelín en contestar. Otros lo vieron desde un inicio y no respondieron. Este es un misterio inexplicable todavía.  Muchos dijeron que no podían, ya habían planeado su verano. Entre Liverpool, playas, montañas y vayan ustedes a saber a qué otros lares. Otros trabajaban, inclusive el abajo firmante, pero aquello no fue obstáculo para los que respondieron con un sí ciego, como si de un “fíat” se tratase. De esta forma comenzó a fraguarse la nueva aventura.

Finalmente, el grupo quedó reducido a un número de seis valientes. Tres de ellos repetían: Javi, Mónica y un servidor. Y tres nuevos llegaban con ganas de hacer algo grande: Luis y las hermanísimas Marta y Paloma. Sin embargo, a medida que pasaron los días, las horas y los minutos, uno de los nuestros terminaría por bajarse del barco a última hora con mucha pena por motivos familiares. Por eso, este desafío está dedicado en especial a esa grumete que quiso venir, pero que no pudo.

Aquí arranca el Desafío en Gredos 2012, ¿lo conseguiremos?

 

JVF

Anuncios

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s