Álbum: Take the Crown

Artista: Robbie Williams

Discográfica: Universal e Island Records

Precio: 18 €

Año: 2012

 

Take the Crown. Así se titula el nuevo álbum en solitario del británico Robbie Williams. El cantante ha tardado varios años en llegar a lo más alto del panorama musical, primero vivió la fama y el éxito en el grupo Take That y, luego tres discos en solitario de estudio catapultaron al artista al estrellato mundial.

Pero tras haber cumplido años en el difícil mundillo de la partitura y la melodía llegaron malos tiempos y tuvo que volver al redil. Regresó a su grupo de inicio, con los amigos de siempre hasta el día de hoy, en que parece haber dado con la tecla del éxito definitivo.

Candy, el primer sencillo de su nuevo trabajo le ha erigido hasta el número 1 en las listas del Reino Unido, pero seguro que no será el único tema que pegue fuerte del artista con este álbum. También son llamativas Be a Boy, Loosers, Gospel y Not like the others también apuntan al éxito. Todo esto sumaría un total de cinco canciones que harán del nuevo trabajo de Williams una obra considerable del pop-rock para los tiempos que están corriendo.

Personalmente recomiendo el disco del británico porque, al margen de las cuatro canciones destacadas hay otra lista de temas interesantes como Into the silence o Eight letters más algún dueto con su amigo Owen Pallett.

Lo mejor: Probablemente sea el mejor disco pop-rock del año. Eso si la norteamericana Taylor Swift deja de abarcar premios y más premios.

Lo peor: El tardío reconocimiento a la carrera de un gran artista con su primer número 1 a los 39 años.

Nota: 9.

Disfruten y bailen con Candy.

Anuncios

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s