ahora-me-vesTítulo: Ahora me ves…

Director: Louis Leterrier

Actores: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Melanie Laurent, Michael Caine y Morgan Freeman

Año: 2013

País: USA

Duración: 115′

Género: Thriller/ Magia/ Robos

Distribuye: eOne

 

Jorge Velasco.

Tras El increíble Hulk (2008) y Furia de Titanes (2010), el director francés Louis Leterrier, artífice de las primeras entregas de Transporter (2002 y la segunda parte en 2005), parece haber encontrado su sitio en la meca del cine americano. Ahora me ves… es su tercer trabajo en la tierra de las oportunidades y parece que está aprovechando el tiempo. Leterrier ha filmado un entretenido thriller dónde nada es lo que parece y en el que los actores brillan para sacar adelante un producto la mar de divertido.

La trama de la película tiene un cierto halo de la saga Oceans que protagonizó hace unos años George Clooney junto a Brad Pitt y Matt Damon, pero sólo porque va de robar bancos, la diferencia es que en esta ocasión quienes se dedican al hurto son los mejores magos del mundo. Cuatro ilusionistas a los que dan vida Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco, los cuales se hacen llamar artísticamente en sus espectáculos ‘Los cuatro jinetes’. Los atracos además se realizan a hombres corruptos y se reparte el bote con el público, todo ello bajo la atenta mirada de un grupo del FBI, encabezado por Mark Ruffalo, en ayuda de una agente de la Interpol francesa (Melanie Laurent) y bajo las grabaciones de un ilusionista venido a menos que se dedica a desenmascarar los trucos de todos los magos (Morgan Freeman). Mientras tanto, los cuatro jinetes actúan bajo indicaciones del hombre que les ha reclutado, el Ojo que todo lo ve, el mayor de los magos.

foto-isla-fisher-y-woody-harrelson-en-ahora-me-ves-2-647

La película no es que sea una maravilla a nivel de guión, pero es espectacular, tiene gracia, es ágil, divertida, llena de trucos ilusorios donde nada es lo que parece, dejando siempre ese regusto que deja todo truco de magia. Si a esto le añadimos que el elenco artístico es bastante bueno, obtenemos un producto final muy decente y que ahora, para la época de verano, servirá para llenar las salas de cine.

Se nota que los actores son buenos, pero a parte de eso, se ve que se lo han pasado muy bien. Jesse Eisenberg y Dave Franco, el hermano del conocido James Franco son los jóvenes actores que brillan en sus papeles y que se miden con actores siempre correctos y brillantes de gran talla como son Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman.

foto-jesse-eisenberg-en-ahora-me-ves-de-j-daniel-atlas-577

Ahora me ves… es esa película fresquita que cuaja buena caja en cualquier momento debido al gran reparto. Sin duda es un estreno muy interesante, y que merece la pena ser visto para pasar un rato muy entretenido. No esperen que el peliculón de su vida ni un filme que ofrezca algo más allá del entretenimiento, pero el cine no es sólo buenas historias, sino que algunas veces, es mero entretenimiento, mera ilusión.

Lo mejor: el elenco de actores.

Lo peor: La hora y cincuenta y cinco minutos puede hacerse un pelín pesada al final (sobra algo de metraje innecesario)

Nota: 6,5

Ahora-me-ves_michael-caine-morgan-freeman

Anuncios

Acerca de jorgevf88

Me gusta el cine, el teatro, la literatura, los deportes, la música desde Abba a ZZtop. Busco la verdad constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s